Profesora de yoga, amante de la escritura, curiosa de nacimiento y empática por naturaleza; siempre me he sentido atraída por aquello que no vemos a simple vista. Y así fue como el yoga me encontró, viviendo una vida que parecía no corresponderme, a un ritmo frenético y completamente desconectada de mí misma. 

 

Los momentos en los que practicaba yoga y meditación eran los momentos donde encontraba ese remanso de paz, ese silencio que tanto me gusta y me permite escucharme. Esos ratitos cada vez se hicieron más frecuentes hasta que se convirtieron en mi día a día. Así que tras varios años de práctica personal decidí profundizar más y estudiar para ser profesora de Yoga y así compartir  esta disciplina desde la sencillez.

Me he formado como profesora de Hatha- Vinyasa y Yin yoga, así como en biomecánica y movimiento funcional.  

​En 2020 comencé a dar clases online, a las que te puedes unir si te apetece desde esta plataforma. Y mientras tanto, sigo aprendiendo y estudiando, cosa que nunca dejaré de hacer. 

 

 

Si quieres saber un poco más acerca de mí te contaré que me gusta conectar con las personas y considero que lo más importante en esta vida es SER, sin etiquetas ni pretensiones. Me gusta el otoño, sus colores y el olor a chimenea y a tierra mojada. Amo la naturaleza, el aire fresco y el sol, aunque me pongo de mal humor cuando hace mucho calor.

 

PicsArt_10-12-11.05.12.jpg

Lo que opinan mis alumn@s

PicsArt_11-03-02.11.03.jpg

LAURA

"Llevo años dando clases de yoga y durante el confinamiento empecé a asistir a las clases online de Enebral. A día de hoy continúo y solo puedo decir que no quiero otra profesora de yoga. Ella me ha iniciado en la meditación, algo que me parecía imposible debido a mi ritmo frenético de vida. Sus clases son siempre diferentes, salgo de ellas aprendiendo y con herramientas útiles para gestionar el estrés de mi día a día"

PicsArt_11-03-11.51.25.jpg

PILAR

“Enebral es pura luz, transmite mucha calma y serenidad. Después de cada clase me siento con esa energía y claridad que necesito para el día a día. Enebral escucha, entiende y adapta las clases a la necesidad y nivel de cada alumno, acompañándonos en el proceso”.

PicsArt_11-03-02.08.04.jpg

SILVIA

“Puedo definir las clases de Enebral con dos palabras: ARMONÍA Y EQUILIBRIO. Se adapta perfectamente a cada persona y te acompaña y orienta en la práctica de una manera muy natural. Estoy feliz de poder continuar aprendiendo con ella, es una maravilla”