TÉRMINOS DE USO

1. SERVICIOS

enebralves.com le otorga una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para utilizar los Servicios, incluidos los Productos (sujeto a pago, cuando corresponda), solo para su uso personal, de acuerdo con estos Términos. Nos reservamos todos los derechos que no otorgamos expresamente en estos Términos. Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier función o contenido. Sin limitación de cualquiera de nuestros otros derechos o recursos legales, en equidad o bajo estos Términos, podemos rescindir su licencia para usar los Servicios, en su totalidad o en parte, incluido su derecho a usar cualquier Producto, sin proporcionar ningún reembolso o cancelar su obligación de realizar pagos a plazos cuando corresponda, si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que ha incumplido o violado alguna de las disposiciones de estos Términos.

Se le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el cual ha pagado todas las tarifas requeridas, únicamente para sus propósitos educativos personales, no comerciales a través del Servicios, de acuerdo con estos Términos y cualquier condición o restricción asociada con un curso o característica en particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, difundir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir o utilizar cualquier curso a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado. Esto también se aplica al contenido al que puede acceder a través de cualquiera de nuestras redes sociales controlados por nosotros.

En caso de acceso de por vida es para la vida del servicio. Si por alguna razón, deberíamos disolvernos o dejar de existir, entonces su acceso al servicio termina.

 

2. PAGOS

Puede comprar licencias para ciertos productos mediante un pago único o en cuotas mensuales, según se especifica en los sitios. Cuando realiza una compra, nos autoriza a cargar el crédito, la tarjeta de débito o la cuenta de PayPal que proporcione por única vez o mensualmente, según el plan de pago que elija.

Los bonos  de descuento son intransferibles y personales.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Los posibles motivos de la cancelación incluyen, entre otros, los siguientes: pedidos fraudulentos o potencialmente, precios incorrectos o falta de pago.

 

3. REEMBOLSOS

Cada uno de los productos vendidos por nosotros en esta web tiene su propia política de reembolso que se indica en la página de ventas y / o en la página de pago. Si tiene preguntas sobre una política específica, envíenos un correo electrónico a enebralvesyoga@gmail.com antes de comprar.

Si recibe un reembolso por un Producto, no tendrá más derecho a usar ese Producto. Tendremos la exclusiva discreción de determinar si cumple con los criterios de elegibilidad para un reembolso. Para evitar dudas, a menos que sea elegible para recibir un reembolso, como se establece en este documento, tendrá la obligación de continuar haciendo todos los pagos mensuales con respecto a una compra mientras esta permanece  en vigor.

 

4. SU CONTENIDO

Podemos brindarle la oportunidad de proporcionar contenido o materiales ("Su contenido") por medio de los Servicios, incluso comentando publicaciones de blogs, comunicándose con nosotros directamente o mediante otros foros. Usted nos otorga a nosotros y a nuestras afiliadas un derecho y una licencia no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de regalías, mundiales, asignables, transferibles para reproducir, mostrar, ejecutar, transmitir, modificar, publicar, crear trabajos derivados de y utilizar de otra manera Su Contenido en cualquier formato o medio conocido ahora o diseñado en el futuro, en relación con nuestra provisión o promoción de productos o servicios de información.

 

5. SU CONDUCTA

Acepta que no:

  1. utilizará los Servicios de una manera que (a) viole cualquier ley, reglamentación, regla, ordenanza, estatuto, requisito, código u orden internaciona, estatal o local aplicable de cualquier autoridad gubernamental o judicial; (b) sea fraudulento, engañoso o engañoso; (c) sea amenazante, acosador, discriminatorio, calumnioso, difamatorio, pornográfico u obsceno; (d) viole los derechos de privacidad, publicidad u otros derechos de cualquier persona; (e) viole cualquier obligación contractual o fiduciaria; (f) infrinja los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual (colectivamente, "Derechos de propiedad intelectual"); (g) tiene un efecto adverso en nuestro negocio, reputación o capacidad para proporcionar Servicios; o (h) de otro modo se consideraría razonablemente objetable dadas las circunstancias;

  2. Violará las pautas del programa aplicables al uso de Productos particulares o interferir, perjudicar o interrumpir la capacidad de otros para usar dichos Productos;

  3. Utilizará los Servicios para hacerse pasar por cualquier persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad o proporcionar información inexacta;

  4. Violar o intentará violar la seguridad de los Servicios;

  5. Realizará ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de los Servicios;

  6. Extraerá información de los Servicios por medios automatizados;es decir, interferir con la capacidad de otros o permitir cualquier acceso o uso no autorizado de cualquier Producto que tenga licencia o de cualquier contraseña aplicable a su cuenta para los Servicios;

  7. usará, redistribuirá o revenderá cualquiera de los Productos u otro contenido de los Servicios, que no sea el intercambio no remunerado a través de las redes sociales que podamos autorizar en los Servicios o de otro modo por escrito; o

  8. reproducirá, modificará, mostrará, distribuirá, venderá, revenderá, publicará, divulgará, grabará en video, compartirá, transferirá, explotará o creará trabajos derivados de cualquiera de los Servicios, incluidos los Productos, en su totalidad o en parte, salvo que se disponga expresamente en estos Términos.

 

6.REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS

Usted declara y garantiza: (a) que es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre su contenido y tiene derecho a proporcionar su contenido a través de los servicios para su uso según lo contemplado en este documento, y (b) que tiene al menos dieciocho (18) años de edad. 

 

7. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Enebral Alves y sus afiliados, y a todos los funcionarios, directores, propietarios, agentes o licenciatarios de los mismos (colectivamente, las "Partes indemnizadas") de y contra todas y cada una de las pérdidas, daños, responsabilidades y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, sostenidos por las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de Su Contenido, su uso de nuestros Productos o cualquier incumplimiento por parte de usted o cualquier usuario de su cuenta de estos Términos. Deberá cooperar tan plenamente como sea razonablemente necesario en la defensa de dicho reclamo. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte.
 

8. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD; LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

(a) USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS, INCLUYENDO CUALQUIER PRODUCTO, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO.

(b) MIENTRAS HACEMOS DE BUENA FE ESFUERZOS PARA INCLUIR INFORMACIÓN SUSTANCIALMENTE PRECISA EN LOS SERVICIOS, PUEDEN OCURRIR ERRORES U OMISIONES. SI RECIBIMOS UN AVISO DE ERRORES U OMISIONES, HACEMOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA CORREGIRLOS EN EL DEBIDO CURSO; PERO NO HACEMOS REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, RENDIMIENTO, MONEDA O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE LOS SERVICIOS, QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE DERIVARÁN DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN INCLUIDO EN LOS SERVICIOS.

(c) USTED ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER DECISIONES, CONSEJOS, CONCLUSIONES O RECOMENDACIONES HECHAS O DADAS COMO RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN QUE USTED HAGA EN FUNCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS SERVICIOS NO SE CONSTITUIRÁN NI SERÁN CONSTITUIDOS COMO UNA RECOMENDACIÓN, SOLICITUD, OFERTA U OPINIÓN NUESTRAS, PARA CUALQUIER OPERACIÓN FINANCIERA O LA COMPRA DE CUALQUIER INSTRUMENTO FINANCIERO, INCLUYENDO O CUALQUIER TÍTULO DE INVERSIÓN. 

(d) USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y EL RIESGO POR EL USO DE LOS SERVICIOS. NO HAY GARANTÍA DE QUE GANARÁ DINERO O CONSEGUIRÁ RESULTADOS PARTICULARES UTILIZANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS PROPORCIONADAS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS. TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS ESTÁ DESTINADA CON FINES EDUCATIVOS ÚNICAMENTE, PARA UN PÚBLICO GENERAL, Y NO COMO UN ASESORAMIENTO ESPECÍFICO A MEDIDA DE UNA PERSONA O EMPRESA. NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS DEBERÁ CONSTITUIR ASESORAMIENTO MÉDICO, PSICOLÓGICO, FINANCIERO O CONTABLE, LEGAL U OTRO ASESORAMIENTO PROFESIONAL; LE URGIMOS A CONSULTAR CON UN PROFESIONAL CON LICENCIA APROPIADO SI BUSCA CUALQUIER CONSEJO.

 

9. PRIVACIDAD

Su uso de los Servicios está sujeto a nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos. Al utilizar cualquiera de los Servicios, usted reconoce y da su consentimiento para que recopilemos y usemos la información como se establece en la política de privacidad.

 

10. CAMBIOS

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento publicando cambios en la web; sin embargo, (i) estos cambios solo entrarán en vigencia y serán vinculantes con respecto a usted después de que notifiquemos en la web que estos Términos han cambiado y usted utilice por primera vez cualquiera de los Servicios después de la fecha de dicha publicación, (ii) los cambios solo se aplicarán con respecto a su uso de los Servicios después de que dichos cambios entren en vigencia, y (iii) cualquier cambio en las obligaciones de pago solo se aplicará a sus compras posteriores o al uso de los Servicios. Si en algún momento considera que estos Términos son inaceptables y no está de acuerdo con ellos, a partir de ese momento no tendrá derecho a usar o acceder a los Servicios.

 

11. ENLACES

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web que no operamos. No somos responsables del contenido de dichos sitios web, y debe dirigir cualquier inquietud relacionada con dichos sitios web a sus respectivos administradores o webmasters.

 

12.LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.